viernes, 8 de junio de 2012

8 desde el 8-10-11

Entre saltos estentóreos, entre nubes marrones, entre charcos de llanto, entre negros nubarrones, no hay momento exacto, no hay final preciso, soy tu mano, soy tus ojos, tu mi vida y mi eterno gozo.

Entre nubes de algodones, entre petalos y espinas entre lluvias y hartos días, siempre amo tus sonrisas, ocho meses desde firme, unidos de amor y miel, forjados de lucha y llanto, corazones de acero y piel.

Frambuesas en tus labios, prados pulcros y fértiles en tus ojos, lunas nuevas en mis noches, sueños y pensamientos propios, son mis días en tu presencia simbolos de mi felicidad, pues ya nada me acongoja, busco la prosperidad.

Cierto es que nada es fácil, cierto es que no es casualidad, el sempiterno obra con astucia, inteligencia y bondad, uniendo cabos sueltos y perdidos, confrontandolos con la austeridad, llenadoles las manos de besos, pa repartirlos en su proximidad.

Dios bendiga pues hermosa, tus ojos tu rostro tu cuerpo, tu alma y mente ya son eternos porque habitan en la inmensidad de un universo alterno, de nombre bajo mi propiedad, y que mis sueños, ilusiones y versos, son tuyos, simbolo eterno de mi felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario