miércoles, 20 de junio de 2012

IMPROMTU


 ARTE DE   warnaiman

Impromtu la esperanza te inunda, sabes que hay luz al final del tunel, esos ojos verdes que al despertar te miran y consuelan de tus pesadillas y el sabor amargo poco a poco se abandona en tus labios, se retira y desaparece a la par que amanece un hermoso día en un alma carcomida por los tropiezos y devorada por las sombras. Despertar y oir su voz es la llamada a salir del hoy, es la mano que te ayuda a salir de las sombras y la oscuridad, a  cavar con tus manos una trinchera donde eres mas fuerte, un escudo para salir al mundo y demostrar tu valía.
Estertores mudos, hoy se oyen parcos y estrechos a la lejanía, ya no son gritos en mi cabeza ni llagas en mi corazón, hoy son sustituidos con caricias y besos que me hacen mas  y mas fuerte, que me aconsejan y cubren con amor cada noche, que me impulsan que me roban esas noches de luna llena en que solia convertirme en la bestia inmunda, hoy esa bestia domada se acurruca en tus brazos sintiendose mas humana que nunca y devotamente amante de tus besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario