martes, 12 de abril de 2011

SIN DESTINO


ARTE DE EN DEVIANTART


El sentido asfixiado, la edad envasada,

el frio silencio de la verdad atrapada,

me cortan las venas, me frunce los cantos,

porque no puedo sacar mi alma este llanto.


Ahoga mi verbo, pisa mis palabras,

mi cuerpo se encoje, mi alma te añora,

se ciegan mis besos al lugar donde estabas,

me quedo en silecio la llama se apaga.


No se si es ansiedad, no se si es espejo,

me corroe la necesidad, no veo tu reflejo,

y si el aura se calcina ante tu ausencia,

es por que la llama de un cariño no llama.


Es el rechazo el lenguaje del desaire,

es la distancia el abrazo del desamor,

las lagrimas el beso de la tristeza,

el amor roto en el corazón.


Si en mis manos tu sonrisa,

si en las tuyas mi corazón,

si los días terminan ahora,

en la alegría de nuestro amor.


Si en la noche de esta pausa,

si en la ausencia de tu cuerpo,

la palada fria en mi tumba,

heridas es lo que siento.


En mis palabras profanas,

en mis labios no hay verbo hoy,

te amo y te necesito cada mañana,

pero hoy no se a donde voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario