jueves, 7 de abril de 2011

Armonia de esperanza


ARTE DE osodelpan EN DEVIANTARTART




No imagino una mañana sin tu nombre en mi memoria,


no concibo un parpadeo sin tu imagen de fondo,


no percibo mis días sin tus brazos,


no puedo explicar ni el cuando ni el como.




Pertenezco al mundo que hemos creado,


pertenezco al lazo que hemos formado,


y en tus ojos creo mi mundo,


y en tus brazos evito mi llanto.




Y entre las oscuridades de la vida,


siento el orgullo de estar contigo,


ante los obstaculos dificiles tu eres mi alegria


porque entre tus brazos me siento vivo.




Ceder no es opción, es desepción,


amar es vivir y vivir es crecer,


y amarte es lo mejor en mi humilde opinión,


mirar el futuro a tu lado me llena de fe.




Cada día tiene su afan,


cada persona su destino,


propiamente el mio es amar,


y amar significa estar contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario