miércoles, 23 de marzo de 2011

LOST TRACES



ARTE DE laemmen EN DEVIANTART


Barrocos mundos se alternan ante mis manos,


cual baraja dispersa y en diferentes palos,


grietas inmensas dominan las mentes,


gloria inversa de los pocos consientes.




Trazos vagos se llenan de humo,


ausencias inmundas de grafito puro,


se dibujan en el aire las insuficiencias,


para el arte absurdo no hay trascendencias.




Ignoro en que momento regrese,


cretividad palpitante y pudiente,


líneas que a mi vida embelesen,


no resuelvo el porque se desfallecen.




Hoy en mis manos la musa amada,


mi mente de ideas buenas inundada,


en mis ojos la vibrante espera,


en el papel la indómita ausencia.




Disuelto entre sonidos y algunas rimas,


amándote todo el día hasta que termina,


musa mia de soñadores ojos,


quiero plasmarte en papel todos tus antojos.




Y es que el grafito se ha esfumado,


volando cual pajaro herido en un ramal lejano,


mientras la imaginación seigue esperando,


plasmar mis amores en un trazo pagano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario