lunes, 14 de marzo de 2011

DETALLES OCULTOS



ARTE DE lilispock EN DEVIANTART

Revise tu mirada y ya lo sabía,
que en tus ojos mi vida cambiaba,
continué con tus manos ahora,
y tu aura mi alma ilumina.

Reserve mis detalles a tu cuerpo,
promulge la pasión en cada beso,
desilce mis manos en tu abdomen,
me encendi en tus labios cada noche.

Desnudé mi amor cada instante,
revise no caer en excesos,
afine puntería para el escape,
del fondo me levantaste a besos.

Ignore otras vagas fantasías,
limité mis instintos animales,
desate mi pasión en tus mares,
en tu mirada victorias triunfales.

Suelo ser de maneras prodentes,
pero el vino de tu ser me destapa,
desinibes mis grandes placeres,
con tus manos de amor me matas.

Iridisientes tus ojos me llaman,
tu cuerpo el destino de mi alma en profundo,
quiero ver contigo medio mundo,
promulgar que dos seres se aman.

Corrompido diez mil veces,
exonerado en otras mil tantas,
culpable de amarte y enloquecer,
conenado a escribirte mis palabras.

Encadenado al deseo,
esclavo absoluto de tu mirada,
son tus ojos el mayor lujo que poseo,
eres tu la luz mas amada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario