martes, 12 de abril de 2011

FLAMMING KISSES


ARTE DE Eggar919 EN DEVIANTART

Perla de mar salado, pieza de armado inexplicable, diosa de cuello alto, impulso de mis amares, trozo de piel caliente, cepa de ideas sensuradas, toxico beso tibio, reina de mis teorias, cobija de mis despechos, sueño de luces frias, índigo de cielo el techo, nido de mis agonías, rosa de aroma puro, flor de deseo fugaz, ojos de mar oscuro, victima de mi necesidad, alacena de mil encantos, canción mil años atras, almas gemelas y extrañas, besos y caricias por caridad, energía de mis brazos, vista de mi descanso, arma de doble filo, angel de gozo escaso, flama de mi delírio, llama de la verdad, fuego de mis infiernos, causa de mi felicidad, sonrisa de cuerpo entero, sensación de divinidad, hermoso lago en el cielo, mujer que amo de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario