domingo, 4 de julio de 2010

LUCIERNAGAS


ARTE DE enchanting-ce-memory EN DEVIANTART
Comenzaron al atardecer zumbando ante mis ojos, no las podía ver, no durante el enojo, sabía que hasta el ocaso mis ojos madurarían, que a la noche oscura mis suspiros llegarían, noche aluzada de mentiras, noche inplacable de inocencias, no te alumbras con mis deseos, te alumbras solo con luciernagas. Luces que viven de noche, luces que mueren de día, cual mis lagrimas de sangre muerta, cual mi alma en la distancia incierta. Cerrada la noche pinta nuestras siluetas, lunas que apenas asoman en las nubes negras, dioses paganos que lloran porque mi alma muerta, ha caido en diezmil baches y queda tirada en la cuesta, no levanta ni sus manos por miedo a quedar tuerta, sacandose un ojo llora porque no estas dispuesta. En tu cuello vibra el hambre de una cena siniestra, en mi boca los besos agrios que mi en mi piel quedan, son tus manos entre las mias, imagenes desiertas, extraño tanto tu mirada inquieta, son sombras que llagan mis manos por la prolongada ausencia en mis ojos brillan tus ojos y en la noche...solo luciernagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario