jueves, 1 de julio de 2010

Sueños de Pandora III


ARTE DE youriah EN DEVIANTART
El sol va matando mi líbido, el sueño termina de a poco, la muerte mi cuerpo conmina, poúltima vez yo te toco, el manto de azul y púrpura se despinta, el fantasma de un beso que flota, las noches sin ti, que fea vista, mi cuerpo muriendo explota. Los brazos en cruz abiertos, flacidos y frágiles, cansados de abrazar solo al viento, cansados e ignorantes del vacio, los labios cuarteados de una larga distancia, probandoel cielo en trozos y caes de espaldas, sintiendo su ardor en los labios, los besos se marcan en el alma y se mueren en el aire frio. De golpe aterriza mi cuerpo, tan frio, tan triste despierta, la muerte acompaña mi llanto, sin ti mi alma esta muerta, salir de burbujas me ayuda, entrar al ahogarme en los mares, me mata entre todo tu ausencia, que existe me ayuda a matarme, los besos cautivos en mente, el deseo que en los sueños estalla, se han hecho fotuitos de piedra, y caen desde el aire a la tierra. Ni alas ni espejos ni sueños, o será que mis pasos acaban, no puedo seguir en tus brazos, muerte perpetua me llama, seré en tu memoria un profano, cual hambre intranquila de sangre, se lleva en la noche la herida, de seguir amando y solo besar el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario