miércoles, 21 de julio de 2010

El destino oscuro como el corazón...


ARTE DE Marinshe EN DEVIANTART
Filos oxidados me acosan el cuello de nuevo el sudor que recorre la espalda, paciencia he tenido despues de tanto tiempo, no palpo el futuro ni tuyo ni mío, el cerco ha cerrado la esperanza ha muerto, el destino a cumplido, el amor ha muerto.
Desgajo tus ojos, lamentos lejanos, perfilo tus manos se vuelven despojos, me canso de soñarte, me hiero la memoria al besarte, se escurren de mis labios los guardados "teamos", y sin embargo se que no soy el ser que tu auguraste, que el crepusculo es mi hogar y la oscuridad mi madre, que tus besos manque lejanos fueron como sangre en mi boca, manque lejos fueron llamas, manque vivo ahora soy muerto y la muerte apesta, el olor putrido de la desepción en tus manos, y en mi cara el derrame de sangre de mis ojos ciegos ante una necesidad perversa de amasar tu cuerpo y violar tu mente con mi cuerpo. El destino es una verdad malsana, blanca como paloma, negro como mi interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario