jueves, 1 de abril de 2010

ENTRE TUS PIERNAS...


ARTE DE ExcavantE EN DEVIANTART

Sedado por la nostalgia, por la ambición y esperanza,
inmaculada la calma aun esta por llegar,
mas, cansado de andar y andar y no arrivar,
me disulevo en par de lagrimas un verso y añoranza.

Dejo en la mirada y un soneto incompleto,
sueños, pasión y glorias tirados por el suelo,
se pasean las memorias por el hilo de los sueños,
implorando perdón eterno ante el fuego sin asbesto.

Contaminado por el perfume de tu cuello,
impregnando mi nostalgia hasta hacer llorar sangre,
calma hambre de gloria que es deseo llega tarde,
pero seguro completa en silencio aunque nos amargue.

Y vencí la suplicante desdicha y la soledad indómita,
me revolví en un mar de ruegos y blasfemias de verdad,
adormecido por el juego me perdí entre tu beldad,
inconsiente me reía entre la perturbada realidad.

Repasemos los hechos, no es vida ante la usencia,
es mejor morir de a poco, no en una eterna espera,
morir viviendo el final como sino fuera poco,
el fulgor de tus ojos muriendo entre mis piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario