lunes, 5 de abril de 2010

HEMATICA...


ARTE DE Dagwanoenyent EN DEVIANTART
Susurre al oido del tiempo la fria noche,
me marche de este mundo contento, pues no habia otra,
ligando puertos y puertos, ignorando el presente,
futuros distantes y viejos, contigo ausente.

Memoricé cada lunar en tu cuerpo, uniendolos con mis ojos,
tomando la carta marcada, la que apunta a tu yugular,
me tome el tiempo perfecto, bebiendo tu juventud,
mas me sigo haciendo viejo y cansado de tanto esperar.

Mirando la luna en celo, antes de la vida derramar,
te observe con los ojos ciegos, porque nunca vas a estar,
un sorbo de tu corazón, piezas de tus sueños,
rompes mi oscuro cascarón, llevate mis miedos.

Detrás del llano negro de la duda, hablaste de jugar,
sin poner sangre ninguna, solo tu yugular,
y volé sin alas de noche devorandome tu generosidad,
recorriendo tu cuerpo perfecto hasta tu vida clamar.

Y la sangre que llevo en los labios es de la madre tierra,
de luto me claman los cuerpos, de color paramilitar,
colmillo cerrados con fuerza, impetu rojo de amar,
me llevo tu cuerpo y tu sangre aunque nunca de verdad estás.

2 comentarios: