jueves, 13 de agosto de 2009

LO SUFICIENTEMENTE ALTO


Se va de mi alma el ultimo beso, ¿el amor se ancló realmente?, la bestia esta libre de nuevo, la jaula se ha roto y hoy corre tras del viento, abandonando la luz, escondiendose en las sombras negras, viles, oscuras y perversas, ni el deseo de la carne lo contuvo, imaginose en las manos de un angel que encogio los brazos, para hacerle ver que la fealdad de su alma no es meritoria de la caricia celestial, ni el lugar en el paraiso que pretendia ocupar. Así disuelto entre las nubes su cuerpo mitad humano mitad bestia se arrastra entre los trozos de una ilusión para agazaparse entre la oscuridad y lamiendo sus heridas ve los muñones de unas prontas alas que le permitieron volar lo suficientemente alto para rozar el cielo, pero lo suficientemente bajo para evitar romperse al caer.

2 comentarios:

  1. Pues haga uso de esas alas!!!
    a mi el oso no me las quizo dar!!! Laaaas alas...despues asi se hacen los chismeeeees...
    Todos tenemos dentro una bestia!!! huuuy q miedo, pero hay q saberla controlar, q no?
    p.d. Te falto poner q el dibujo es del oso!!!
    p.d.2 Esta lindooooo mucho color, muchas ideas, luz, sombras.
    p.d.3 Quiero volaaaaaaaaar
    Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos

    ResponderBorrar
  2. lo malo es que esas alas ahora son solos muñones las alas no exiten mas, ahora solo resta caer, dolerse, sacudirse y levantarse a buscar unas nuevas......
    si el dibujo es mio totalmente...se llama MENTE Y ALMA como puedes ver es mitad corazón y mitad cerebro y muchas cositas que habitan en mi.
    saludotes!!

    ResponderBorrar