miércoles, 12 de agosto de 2009

LEY DE LA VIDA...la muerte continua


ARTE DE MissyMistery EN DEVIANTART
¿No notas que estoy exahusto?, ese calor de mi cuerpo no es la pasión acumulada, es la desesperación de una ausencia prolongada, no, no mires mi ojos, estan humedos de lagrimas que laceran mi superficie, se que no debo llorar, se que no debo sufriri que ahí estas, que no te has ido, mas sin embargo, poco a poco vuelvo a ser el mounstro solitario de antes, libre de devorar todo a su paso, sin que nada, ni el amor, le ate de nuevo, mi temperatura sube mas y mas, estoy enfermo, la sed anega mis entrañas, sabes que el consuelo esta en tus brazos, tibios, dulces, pero lejanos, cada minuto muere un poco esta ilusión, tengo miedo de quedar a oscuras de nuevo, de no poder ver al fondo tu silueta, todo es tan complicado y perverso, pongo de mi parte para estar ahí, en tus manos, mirandote de frente, devorandome tu alma a través de un beso. Escucho los latidos de tu corazón, me lo permite mi extraña pero útil condición, esto de ser un tipo poco terrenal es una afrenta a mi corazón, tal vez no sea digno de un cariño así, tal vez no esté destinado a esta vida, tal vez me vaya con las manos vacias, encegecido por las sombras y carcomido por el olvido. El calor de mi cuerpo ha subido, la fiebre nubla mi razonamiento, las palabras solo fluyen, no se si con sentido, o sin el, pero estoy seguro que una parte de mi esta muriendo cada segundo, las leyes de la vida.

4 comentarios:

  1. Tambien es ley de vida amiguito de que lo q tiene q ser sera.. a su tiempo ni antes ni despues justo cuando tiene q ser!!! Y si todos los dias una partecita de nosotros muere...pero otras muchas mas nacen!!! Y compensan con creces!!! No dejes de creer!!!
    p.d. me pasa lo mismito amiguito por eso se de lo q hablo!!! CONFIA
    p.d. Y la tarea? nooo veo x ningun sitio su ensayo!!!Iba en serio!!! eeeeeh (cada dia q pasa disminuye calificacion) jajjaja
    p.d. Linda voz :)
    p.d. Saludooooooooooooooooooos.

    ResponderBorrar
  2. jajaja la tarea???? se la comió Lola!!! jajajaja mayestra es que paso un tornado y se la llevó!....que tiene de weno el oso...

    -paciencia
    -saber escuchar
    -prudencia
    -confianza
    -creatividad
    -seguridad
    -me considero buen amigo
    -doy todo sin pedir nada (aunque no es bueno siempre)
    -fortaleza
    -ingenio
    -disponibilidad
    y creo que ya es suficiente....
    con eso paso con 6 no???
    jaja saludos!

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaag osea te falto ponermelo a doble espacio y con letra 20 pa'q ocupara mas espacio tramp-oso!!! Pretext-oso !!! jajja inventa nuevos esos ya meee loooooooos seeeeee...
    mmmmm le falta consistencia!!! Sentimiento!!!
    eeeen fiiiiiiiiiiiiin ni el 6 alcanzas!!! jajajaja tendras q trabajar mas duro!!! y deja a las gorditas en paaaaaaaaaz!!! Culp-oso!!!

    ResponderBorrar
  4. que plan con la mayestra....bien epsigente!!!!
    naaaa ya pongame un 7 y le regalo un litro de helado de fresa con fresas naturales si??? andele que le cuestaaaaaaa siiiiiiiiii?

    ResponderBorrar