sábado, 8 de agosto de 2009

HOJAS


ARTE DE Mfenberg EN DEVIANTART
Encontre en el bosque una sola hoja, de color y aroma indicados, me llevo hasta el árbol que plantaron, en el lugar donde estaba tu mirada, de el cayeron frutos como besos, me lamía el viento la cara, sus hojas mi cuerpo acariciaron, le hice el amor a la enramada, coloreando cada atardecer de verde, los otoños con visiones púrpuras, el invierno con color de blanco y el verano con calor de llama, me inspire en las hojas que caen de tus manos, bendiciendo el aire que las traslada, arrojadas vidas que juegan con el tiempo, tu mirada en la mia enclavada, aferrandome al tronco de tu cuerpo, las raices yagan mis entrañas, me sembraste en este clásico campo, al lado de tu sombra en la mañana, entrelazados los arbustos de mi alma, a tus grande hojas y grandes ramas, absorviendo las caricias de la nada, besando el viento junto a tu mirada, caen las hojas con aromas celestiales, cae otoño anaranjado y rosa, caen tus manos sobre mi sedienta boca, que de la copa de una noche de pasión el deseo bebamos.

2 comentarios:

  1. huuuuuuuuuuuuuuuuuuu caloooooooor!!! Que clorofílico suenas !!! Verde q te quiero verde!!!
    Lindo como todo lo q escribes...Hermosa instantanea...Besooooooooos

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja clorofilicooo jajajajajajajajajajajajajaja pos viva la naturaleza!!! hay que dejarla fluir que es muy sabia y calida!
    saludotes!

    ResponderBorrar