jueves, 6 de agosto de 2009

ESPERO QUE SEAS TU....


ARTE DE Davenit EN DEVIANTART
Me asusta el pensar que esa mano fria que acaricia mi espalda no sea la tuya, me ahoga el sentimiento de vacio, mirar y no ver, escuchar sin oir, devorar sin comer cada una de tus palabras y aún así no poder mirar el final del pasillo estrecho, pestilente y humedo, helado y oscuro de esta cariño que flota en el aire, que viaja y regresa, se ausenta y me deja y aún no se porque, espero que ese beso helado que me despierta en las madrugadas, provenga de tus labios carmesí, que el cuerpo que se amolda a mis formas sea el tuyo y no la muerte que ronda, que quien le hace el amor a mi pensamiento en una pasional pesadilla seas tu y no mi sombra, porque las sombras son conocidas por amar y no soltar, por aplastar y no sentir, de besar y devorar, si es así, se mi sombra.

2 comentarios:

  1. snif snif snif snif ioroooooooo sufroooooo snif snif snif ...Ojal siiiiiiiiiii yo tmb espero lo mismo snif snif ...tamos en las mismas condicones...me ha requetencantado tu escrito!!! hasta chillo en seriooooo llega llegaaa ...
    Saludoooooooooooooos...bebamos pa no sufrir!!! q dices? voy o vienes? jajjajja

    ResponderBorrar
  2. POs venga porque mi economia no me deja salir mas alla de la puerta de mi casa....aca tengo agua natural, de limon, de cevaba y de uva añejada jajaja
    no chille agarre piegras!!!
    nomas apunta pa otro lado!

    ResponderBorrar