lunes, 17 de agosto de 2009

DARK...


ARTE DE kedralynn EN DEVIANTART
Sierva de la noche atiende mis ojos suplicantes,
tomame en estos tus brazos mortales y maravillosos,
amame con la furia de la bestia nocturna,
y tomame en las sombras que ahogan el color deslumbrante de mi sangre.

Cubre con esa capa negra este cuerpo desnudo y misero,
abusa de mi cuello, de mi alma y de mi cuerpo,
gana mi mente en este beso mortal y eterno,
llevame a tu mundo, hazme nocturno, hazme etereo.

Ahora somos eternos, somos malditos,
somos seres contentos con su oscuridad y su maldición,
un par de ojos en la oscuridad acechando la vida,
acechando el destino y preparando la invitación a la muerte.

Pedazos de un alma perdida en unas manos blancas,
cuerpo flacido y triste en una boca hambrienta,
putridos ojos fijos en el cuello de la victima,
agonia distante a tus palmas sonrisa burlona en tus labios.

Acaba tu beso eterno, arrastrandome a las sombras,
resume mi vida en besos, asumo mi resto en tu boca,
añoranzas de aquellos tiempos de mortales andanzas,
ahora solo hay tiempo, para ver tus manos y devorarlas.


Mas que una señal divina,
mas que una vida que se va y termina,
mas que mi sangriento beso,
mas que tu compañía y eso.

EL vuelo sonoro y calmo de la muerte,
la delicia que en mi cama anida,
la caricia llena de sangre tibia,
el paso fortuito de mi vida tirada a la suerte.

Es el momento calmo que alimenta mi espiritu maldito,
es el calor de la vida escapando por tu cuello,
es el color de cielo por las noches,
cuando te tomo sin tu saberlo, completamente y sin reproches.

Ahora mi deseo es tu designio,
mi mirada oscura tu guía,
mis manos tus desvelos,
mi mordida tu alegría.

Puedo ser perverso y tierno,
si deseas la agonía,
quiero ponerte en mis versos,
y desangrarte toda la vida.

Ahora yaces sobre la seda,
con piel blanca y firme, lista para mi deseo,
amante fiel y perverso,
listo para arrancar la vida vacia y tibia, a ex profeso

2 comentarios:

  1. jijijiji nq me ha encantado esto de lo dark (algo de ema se me debe haber pegado) si te contara como me imagine la escena...huuuuuuuuuuuuuuu...con tonalidades grises, rojos, velos, una cama enormeee de esas antiguas de ornamentos de fierro duro con la pintura roída …ella de piel trasparente y cabellos larguisisiismos y de un negro casi azulado, su vestido de gasa negra q resalta aun mas la belleza de su piel …el alto fuerte de ojos de fuego y boca de tentación…aaaaaaaaaaaaag mejor yaaa le dejamos ahí …jajja…me que ha encantado amiguito tu escrito…queremoooooos maaas tus admiradoras!!!
    saludoooooooooooooooooooos….

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ya deja de leer crepusculo jajajajajaj....bueno digamos que esto fue escrito antes de leer una sola novela de dicha serie, que weno que te gusto jeje, estoy por escribir mas solo dale tiempo a mi mente de idealizarlo jeje
    saludos!

    ResponderBorrar