martes, 25 de agosto de 2009

LA TRANSFORMACIÓN


ARTE DE FallenLord EN DEVIANTART

A mis pies la carne, a mi boca tu sangre,
pasmado beso, muerte perversa,
en siniestros brazos, consumo tu ausencia,
te entrego el fin de tu inocencia.

Insitado el cuerpo de un demonio impuro,
por bellezas tristes de una sobra ingenua,
que se muere en mis manos de tacto seguro,
que derrama sangre, la que era muy buena.

Y en mis labios siniestros arrastro tu vida,
me deshago en versos para tu vientre,
se consume tu cuerpo, ahora eres mia,
estaras en mis manos de hoy para siempre.

Aborresco el silencio que hay en la muerte,
no hay perdón para lo que hay en mi pecho,
prefiero descansar y marchitarme a no verte,
pero no hay vuelta atras esto está hecho.

En tu rostro nuevo hay aun el encanto,
el frio que te envuelve es mi maldición,
la sangre acompaña cada gota de tu llanto,
eres inmortal, mia y consumación.

2 comentarios:

  1. zaz vayaaaaaaaaaaaaaaaa Sir Dumas hoy si que se jue hasta la cocina!!! y seguimooos con el tono de la sangre...incendiantes palabras y la foto encantadora!!! me quedo con las 3 ultimas palabras jijijijiji...salgamos a bebeeeeer...me acompaña? la noche esta majestuosa pa q aste encuentre victimas y yo victimos!!!

    ResponderBorrar
  2. me parece adecuado....mi lista de cadavres va creciendo jeje...ahi la llevo y pos soy compartido con mis hermanos, ya les envie algunas habilidades sobre todo a los mas nuevos que nos seran de ayuda a la hora de los trancazos!

    ResponderBorrar