martes, 7 de julio de 2009

PENSANDO....


ARTE DE iDie EN DEVIANTART
Pintando el cielo con tu risa, me entretiene el celo con que guarde el destino nuesto beso, imaginanado el dia en que estallen nuestras emociones, el rencor con el tiempo y la vida se va resagando hasta quedar atras en el hoyo negro de las no memorias, y descargando entre las manos de los merecedores el amor insustancial, ligero y tierno, no aquel que sobre fija las tensiones de tener que dar para recibir, aquel que esta inhabilitado para escribirse en un papel y desgarrado en una atronadora fiesta llena de galas pero ausente de sentimientos verdaderos, repleta de gastos y regalos, pero carente de alma y gusto propio, todo esto se borra de mi cabeza ante el pensamiento de un abrazo puro y sincero, curvas paseantes que figuran en la lista de mis pendientes, ardientes besos que preveen un final aclamado pero fortuito a la vez, el baile de la lluvia en una ausencia prolongada, se hace como un pequeño acto de la vida ante unas cuencas vacias que no ven ni el negro de su corazón postrado ante sus propias manos.Justificar a ambos lados

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras...la ausencia se esfumara poco a poco para ti...
    La mia propia comenzara y sera mas larga q nunca...
    Saludos...
    me voy a chillar a un rincon...

    ResponderBorrar
  2. naaaaaaa no chilleeeee...caray pos a veces es bueno estar solo y no se me deprima animooo que lo mejor esta por venir

    ResponderBorrar