martes, 14 de julio de 2009

CONTANDO ESTRELLAS...


ARTE DE black-pillow EN DEVIANTART
Tras el tiempo se develan las verdades y es que a mi las cantidades no me acaban de cuadrar, siendo yo apenas un niño, demostraba de verdad, que los números siniestros, terminaban por ganar, no es absurdo que en la vida todo se quiera contar, contando con nuestras manos, la imaginacion hechada a volar, sientiendo en nuestra piel, el calor de una noche astral, siendo estrellas las maestras de la iluminación celestial, mostrandonos el camino de un futuro incomparable, creo que siendo amable un camino que no podremos tomar, con las infinitas cantidades que nos ciegan y nos hacen llorar, no contemos ocaciones, ni experiencias, ni las formas de amar, solo sintamos el llamado de un calido recorrido en el paraiso infinito del amor a cabalidad.

2 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tus palabras, los números y yo estamos peleados y por lo tanto ya no les hablo!! Me caen mal…pero también es así q la calidad se lleva por delante a la cantidad… y hablando de contar estrellas a mi me acaban de regalar algunas para q me acompañen cuando el sol se va a dormir y no me puede acompañar…Ahora q tu estrella huuuuy esa es re grandota comparada con las mías q son peques ;) será q x eso me dieron varias para q puedan iluminar..mmmmm..Tons q oiga ya mas cerca? Eeeh eeeh aste me entiendeeeeee …ande pues no se haga jijijiji
    Abrazos …

    ResponderBorrar
  2. Mi estrella? bueno digamos que cambio de estrellas cada dia pues hay muchas para pder contar con una diferente cada dia de tu vida, asi la luz nunca falta en la oscuridad....el tamaño es lo de menos...los numeros?? y esos quienes son???.... mmm pos no aun con los pies en tierra propia pero por ganas no queda....
    saludotes hechele ganas el envio un abrazo juerte!

    ResponderBorrar