jueves, 16 de julio de 2009

ALLENDE MIS SENTIDOS


ARTE DE Lumierre EN DEVIANTART
Allende la moral de mis sentidos dicta claramente que el placer de la libertad es el pecado del cariño, mas sin embargo la flagrante llamarada de deseo sumerge a mi cerebro obligandolo a enviar señales de pasion, calor y miradas. Shhh! escuchas ese bip, son mis venas que palpitan tu sonrisa, exudando por mi piel el aroma de tu ausencia que penetra todo mi sentir, que desangra mi existir, que endemonia mis adentros, desfogando este vapor de tenerte en un deseo inmisericorde y pagano.
Vislumbra este encuentro, desatalo en esa noche de soledad, que en las ondas sonoras puedo escuchar la voz que pide mas, y que implora por la presencia de ese cuerpo amoldado por naturaleza a mis brazos. Este lazo que ahorca el pensamiento, se afloja al invocar en mi memoria el timido beso del saludo ameno, trasladandolo acertivamente hasta mis labios, que por mas suave que se presente, incendia mis adentros, y es que la espera es larga y la ansiedad mata.

1 comentario:

  1. Vaaaaaaaayaaaaaaaaa...El amoooor el amoooor mi querido amiguito lo inunda...ssssshhh escucha atento q ahi en el silencio...sin palabras pero con latidos directos del corazon...se esta tan cerca como se desea!!!
    p.d. no estaba muerta andaba de parranda!!!
    abrazooooooooooooooooos

    ResponderBorrar