lunes, 20 de julio de 2009

ASHES


ARTE DE Lunebleu EN DEVIANTART
Tantear el plomo en el aire, ignorar la muerte en el ambiente, respirar el olor de la podredumbre arrogante que se levanta del suelo para apilarse sobre el lomo de mi persona, que se arrastra bajo su peso, inclemente el sol calcina mis manos para evaporarlas y llevarlas al aire, cual ceniza flotante, el agua se ha evaporado, ahora solo queda el remanente de mi propia escencia, curtida en letras, criada en gráficos, colada por el sentimiento y enterrada en conocimiento, la infancia rota que se desgaja ante esta realidad color rojo, desganada y sin pasión, ignorada por el demente, hilvanada por el perverso, solo en mis ojos reflejos, solo en mi alma perdón, y en esos brazos tan tibios, de mi vida el deszazón, la cúspide de mis sueños, elite de un ruiseñor, alas que perpelas al sol, dan capacidad y arrogancia a mi desolado corazón.

3 comentarios:

  1. mmmm como tu mismo dices esas letras son tu escape, tu escape, tu refugio, tu grito, tu silencio...Grandioso don el tuyo...y mejor aun q lo compartas aca con los pobres morales simples como tu servidora...
    Saludoooooos amiguito

    ResponderBorrar
  2. fe de erratas (morales:mortales) ach mis dedos estan desacostumbrados jajajaja

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJA ya decia yo que lo comparto con morales e inmorales es lo de menos jajajaja
    saludotes!

    ResponderBorrar