sábado, 4 de julio de 2009

EN ESTOS MOMENTOS....



Extiendo mi voz hasta tus oidos, besandote en un susurro, tomadando con fuerza tus manos, dejando que el calor de mi cuerpo se extienda entre tu alma para proclamar la tranquilidad y la esperanza, proque en estos momento que tu alma se enfria, solo me resta el contener mi furia, desviar mi mirada de mis metas y contemplar tus ojos, limpiar tus lagrimas y besar tu boca, como ofrenda a la ilusion y la esperanza, dejando en claro que no estas sola, mi espiritu te acompaña, y lo hara aunque, su escencia fisica se pierda para siempre.

2 comentarios:

  1. Ositooooooooo no me lo gusta leerle melancólico…pero pues tmb es verdad q es lo q sale de tu alma lo q plasmas en papel, ANIMO mijo veras q Dios todo poderoso muy muy pronto pondrá los caminos, para q esos besos lleguen a su destino…la ilusión y la esperanza brillaran con mas fulgor…Los sentimientos cuando son compartidos traspasan cualquier frontera!!!
    Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderBorrar
  2. Pues es mi manera de darle un apoyo en tiempos dificiles...aun a pesar de la distancia...pero aunque me preocupa tengo que ser fuerte para sobrellevar esta distancia y creeme no es facil..
    saludos!

    ResponderBorrar