martes, 30 de junio de 2009

ALQUIMIA Y TU BOCA


ARTE DE Sortvind EN DEVIANTART
Solo atine a asentir con la cabeza mientras tu preguntabas el sabor de este sentimiento, sobrevolabamos los precipicios de tantos y tantos problemas, distantes besos se conjuntaron formando un tornado pasional concentrado en una pequeña gota en tus labios, que discurre sobre mi boca concentrando todas las palabras, versos y caricias prometidas, solo resta el poner en practica la quimica de la vida, el alquimista eterno nos manipula en sus morteros, macerando nuestros libidos y nuestros sueños, haciendo la mezcla perfecta para moldear el liquido del sentimiento venenoso llamado amor, ese que matara lentamente mis anhelos y el deseo de mirar tus ojos y atravesar el umbral de esta necesidad de estar contigo. Despiertame del sueño con tu boca que en ella encuentro la razon de un nuevo dia.

2 comentarios:

  1. Ni cabe duda q es lo q me pasaaaaa ahora mismooooooo!!!
    Ya ve aste x q me gusta q escriba… sus letras reflejan…
    Ojalá pronto prontooooo podamos verles, sentirles y beber de sus labios…
    Seré muy mujer y no dejare q me gane el sentimientoooooo…lagrimitas acechan mis ojitos…
    Lindas letras...)por lo q vemos ya esta saliendo de su atrofia jeje)llegan llegan ondo sus letras...snif snif

    Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuu....dos

    ResponderBorrar
  2. la atrofia ahi sigue mi querida amiga...pero de vez en cuando el sol se asoma entre las nubes....
    saludos y no chille agarre piedras...nomas apunta pa otro lado jiji

    ResponderBorrar