lunes, 29 de junio de 2009

LUNAS NUEVAS, SUEÑOS DE SIEMPRE


ARTE DE mmbuterfly EN DEVIANTART
Me he atrevido a soñar de nuevo, exagerando mis razgos en nubes verdes que dicimulan la blancura de esta luna llena que renueva mis instintos, no importa que las veredas sean articas, que mis manos mueran de frio, el placer del riesgo calienta mi alma, incita a mi espiritu a desperdiciar el tiempo tan solo mirandote, debrayo en los ensayos de aspirar tu esencia, deshecho por el pasado reconstruido por tus caricias, milagros hechos a la luz de la luna, conservando la ternura de un primer beso, desatando el infierno de una noche pasional, pero presente en una vida irritante y inmisericorde, siendo tirado y rescatado por el mismo sentimiento absurdo, peste de la humanidad, abrigo de esperanzas, combustible de la vida, el solo hecho de entregar un verso despierta en mi cuerpo la necesidad increccendo de tus brazos, ilusorios besos que se pierden en el amanecer, pero que me atrapan caido el sol en las garras de esta oscuridad que parece habitar mi alma ante tu ausencia, despierta esta luna nueva en la noche de mi existencia y mis palabras y besos seran tuyos.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah (suspiros) q romanticooooooooo...esa luna ha como revoluciona los sueños!!!
    Ya extrañabamos leerte!!!
    Lindas, preciosa palabras...
    abrazooooooooooooooooooooos

    ResponderBorrar
  2. jeje gracias pues parece que la crisis creativa va pasando, aun no por completo pero ahi la llevo!
    saludotes!

    ResponderBorrar