miércoles, 10 de junio de 2009

PARA VOS


ARTE DE enimsa EN DEVIANTART
Tu aroma se acerca, me envuelve y me contagia de esa sensacion calida en el cuerpo, mis vellos se erizan al sentir la presencia de tus manos en mi cara, la ceguera se limpia poco a poco, el viento sopla en mi cara y empiezo a mirar la vida reflejada en tus ojos, viviendo esta pasion a traves de tu piel, saboreando en tus labios el vivir al limite, gozando en las noches con los suenios turbios pero confortantes, en los que tu cuerpo se desliza libre entre mis manos, y mi boca juega con el. Que verguenza ante tus alas, mis muñones desnudos, me salen las lagrimas al no poder acariciarte, pero en tu mirada la esperanza crece, y en mi cuerpo regeneras esas ganas, alegrias nuevas y moderadas, fundidos en un abrazo que aparecera eterno y solido, sellado con un tequiero, que resonara en mis timpanos de hielo, derretido en una noche de verano, y un beso rojo por el deseo y blanco por el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario