viernes, 5 de junio de 2009

LIQUIDO


ARTE DE eX-Perience EN DEVIATART
Sabor agridulce, impregna los labios, mi boca entera, repasando mi lengua, ahogando mi garganta, entre amor y desamor, entre odio y rencor, entre tiniebla y la luz de la libertad, escurriendo hasta el hartazgo, infartando los sentidos, viscoso y suave, sensual y malevolo, de movimientos graciles y seductores que ahogan el cuerpo, cubriendolo y envolviendolo, llenando cada rincon de mi ser, despojandome del pasado, lavando mi cuerpo de las huellas de ese tiempo muerto que lo cubre, sanando las costras, como una bestia devorando a su presa, lamiendo mis heridas, llenandolo con tu fragancia, sumergiendome en tu cuerpo liquido, humedeciendo mi mente, mi libido, hasta mezclarme en la dosis perfecta con tu escencia, sazonando el momento del herbor divino en que nuestros ojos se cruzan en un chapuzon de deseo y pasion, evitando que se incendien las almas y se consuman con el fuego de la desesperacion. Liquido moja mi espiritu, que en tu cuerpo mis manos humedecen los sabores de una noche perpetua y se alimenta mi boca de la sed de tu presencia.

2 comentarios:

  1. Huuuu q romanticooooo!!! Y el oso se sumerge …y al salir todos sus sueños y anhelos…ahora serán realidad!!!
    Besooooos...

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaanimaaaaaaaas siiii que los suenios superen la realidad!!!
    saluditos!

    ResponderBorrar