domingo, 14 de junio de 2009

NEAR


ARTE DE intano EN DEVIANTART
Resuenan los ecos de mi sangre, paladeando el sabor de hogar, sini padecer mas el distanciamiento del cuerpo, porque en mente nunca me fui, las manos diferentes, con mas arrugas, manchas y otros tactos, regresan a su lugar, en donde dejan el corazon, donde abandonaron el sentimiento de propiedad, el consuelo de un hogar que me hace crecer, se acerca el momento, tensa ansiedad, de mirar a los ojos, la tan ansiada libertad, de establecer y crecer, de triunfar y amar, de trabajar y escribir, que esta vida, en mi pais , en mi casa, con mi gente, tengo libertad. Los suenios se hacen verdad, la sangre vuelve a fluir, el descanso puede esperar, que mis venas estallan de felicidad, pronto, muy pronto la vida te da, aprecias el paso por su terquedad, asumes sus frutos al fin, concediendo la ansiada libertad.

2 comentarios:

  1. Y si…muy muy prontito…EL OSO EN CASA!!!
    Y los sueños ya no seran, por q ahora la realidad los sustituirá!!!
    P.D. Como hiciste para conseguir q ema se dejase tomar una foto? jajaja
    Saluditoooooooos

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja pos preguntale al fotografo que la tomo!!
    saludos!

    ResponderBorrar