domingo, 14 de junio de 2009

MENTE Y ALMA...ILUSION


ARTE DE Marisilme EN DEVIANTART
Agudizo mi vista mientras froto el aire contra mis ojos, elaboro la frase, la pienso, la memorizo en segundos, pero al tratar de parlar con tus ojos, el eter ha desvanecido esa silueta, visible solo en sueños, palpable solo en muerte, ilusoria hasta en mis manos, desdibujo tu cuerpo que ha quedado tatuado ante el mio, quisiera mirar los besos prendidos con el seguro de tus labios, sobre esta piel, que se ha rejuvenecido por tus caricias, pero al abrir la vista y el corazon a la vida que se estipula cerca, la distancia, la desesperacion, la angustia y la ausencia, solo queman como luz solar, cual erupcion inmensa, la inconsiente mirada mia. Solo un momento, permiteme que solo un momento mis manos te recorran tan larga seas, que respire ese aroma tan tuyo, aun mientras te beso en el cuello, perimte que me haga parte de vos, mientras mis manos se queman en tu llama infinita, perdere mi tacto, pero la memoria, esta memoria, permanecera ardiendo.

2 comentarios:

  1. Aguanteeeeee…ya falta poco!!! Ya casiiii…No desespere!!! El camino a casita ya casi se puede ver!!!
    Besoooooooooooooos

    ResponderBorrar
  2. si ya estoy en la frontera nomas falta ver en cuanto tiempo se decide rtodo el show..saludotes!

    ResponderBorrar