martes, 16 de junio de 2009

ENTRE LOS DEDOS


ARTE DE valatar EN DEVIANTART
Mi mente sangra, puedes ver los pedazos de esta, derretidos y tibios deslizarse en mis mejillas, pero es consecuencia de tu ausencia, puedo imaginar ese primer momento, terminando un viaje que parecia eterno, con el corazon acelerado, con las manos sudando y esperando ver tu hermosa sonrisa, y ahi estabas, con los brazos abierto, vestida de blanco como el los sueños, con la mirada limpia y los labios frescos, esperando para frotar en mis hombros tus blancas manos, que como palomas al vuelo, se aprestan a envolverme, a estrecharme como si me hubiese ido ayer, este ser impropio de tus labios, te estruja entre sus toscos brazos, como aquel que encuentra el oro en mitad de un cerro, esperando que ninguna particula se le escape de entre los dedos, brillas igual que el oro, pero hueles mejor, y tu sabor...que decir de lo que degustan estos labios rotos de espera y ansia, casi devoran ese par de pequeñas carnosidades cubiertas del sabor del triunfo, que se me ofrecen como regalo del sempiterno para entregarme sus delicias en premio por la larga espera. Padezco asfixia, pero no quiero soltarte, no quiero perder una centesima de segundo sin tu boca, pareciese que el ahogo viene por la idea de dejar de besarte, al fin seres terrenales tenemos que respirar, con trabajos puedo dejar de observar esos ojos que parecen dos gemas de obsidiana, reflejando con elegancia el mundo entero, que afilados me penetran el alma por completo, me custodian y me hacen propio con el simple reflejo de mi enjuto rostro. La espera culmina, el calor de las manos juntas por fin se deja sentir en la piel, el roce de tu boca juguetea en mi mejilla, y traviesamente acaricia la coyuntura de mis labios, este es el momento esperado, y al volver atras y mirar el corazon despedazado caigo en realidad que estoy soñando y que tus manos se han ido de las mias, que nunca estuviste aqui, que la suavidad de tu piel se escapa entre mis dedos, pero esto es la realidad, esto es la vida, cuesta arriba siempre, la cima jamas se mira, todo esto hace que mi alma desee mas cada minuto tu presencia y que entre mas arriba este la cima mas deseo tu boca, porque el oxigeno de tu presencia es la vitalidad de mi esperanza.

1 comentario:

  1. los suenios se hacen realidad...sobre todo cuando uno menos se lo espera...

    ResponderBorrar