lunes, 10 de diciembre de 2012

EL REGALO



Escapar a la ciencia exacta y favorecer el trazo a mano alzada, pulsar botones hasta concoer la vía correcta, descubrir que debajo del velo oscuro hay un mar de luz, ahogarme en sus aguas para resucitar en tus brazos, maravilla de ojos verdes mi vida se abre a tus palabras, reverdese entre tinieblas, la antes agotada esperanza.
Incognito abrazo calido y fuerte, arropado por la dulzura de tu mirada, un beso tierno al alba, y al clarear la madrugada, volar de tu mano en estas alas, descubrir que las fronteras son absurdas, que la belleza espontánea, que mi fortaleza en tu ojos, y mi ánimo en tu mirada.
Gracias al sempiterno por tu presencia, gracia absoluta de su displisencia, sabia virtud de calmar las aguas, sabiendo que me apasigua, el regalo de tu mirada.
Cierto es que el sol calienta, cierto es que la noche lo apaga, tan cierto como que amo estar en tus ojos, tan cierto como que amo tenerte abrazada.
Te miro en las noches, tranquila como el alba, amaneciendo en mi pensamiento, alegrando mi melodrama, te miro perplejo y en silencio redondeando la bendición otorgada, gracias padre por su presencia, gracias padre por su llegada.
Es verdad que soy imperfecto, es verdad que no merezco, que sin embargo por tu amor eterno, yo doy la vida y mi amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario