martes, 3 de julio de 2012

ANGER!!!

ARTE DE.

MyBurningEyes



Siento hervir mi sangre, flotar el institnto, quisiera estallar y en mis metrallas cortar la carne y reventar vicesars y craneos, lastimar y herir, matar y rematar.liberar la bestia inmunda y negra que me llena la sangre, dejarla salir a cazar incautos e inocentes, para que se lleve por delante todo aquello que se ha puesto en mis manos, el domador de mi conciencia tensa la cadena que sostiene al horrible animal, lo palpa en su aspero pelaje y el lomo se crispa como una llama tostando la superficie, los ojos inyectados se inchan y se desbordan... pero al último instante el domador le da de comer un poco de azucar de las bendiciones que han recibido, esto calma  a la bestia embrutecida por la furia y el odio, poco a poco se enrolla en si misma para trasformarse de nuevo en una gota de sangre negra que se integra de nuevo al torrente de mis venas, por hoy ha ganado la tranquilidad, mañana no sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario