martes, 17 de abril de 2012

EXTRAÑANDOTE

Escale de la propia tumba solo para tomar de tus labios la suave miel de un beso puro, rescate con mis propias manos los huesos que yacian en la tumba fria con mi nombre, y tod este tiempo pasado, lleno de periodos de hambre , intrascendencias, rumiantes figuras en la nada y tantas cicatrices para reflejarme en tus ojos con aquella intensidad supurante que derrama mi alma cuando estas en mis brazos, paseo mis noches a solas por el blanco camino de tus piernas y mis manos acarician tu espalda como olas que lamen la playa en busca de un refugio, cada noche sin ti es la tortura de un potro inquisitivo, estirando y tirando de mis extremos hasta romperme en una lagrima sola que punza la sangre de este ser que vaga sin tu mano entre tinieblas, tus alas han levantado mi vuelo y se que el padre tiempo compensará cuanto soporte, pero mientras el fragor de estar en tu ausencia me turbia la mirada al grado de escupir sangre entre palabras y deshilar versos de tristeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario