miércoles, 2 de marzo de 2011

TOP TO BOTTOM



ARTE DE m-a-t-h-e-s EN DEVIANTART




Arrancado de un cielo raso, de nubes pintadas con algodones pardos, pinceladas de gloria obcena, deseo incandesente que se tuesta al calor de 2, caida libre y golpe en seco, inpávidos los tetigos gozan del ir y venir der ser, reflejo fortuito de una realidad inegable y lacerante que corta la piel blanca dejando al descubierto el humano infame y diminuto que me representa, glorias vividas borradas de tajo en un devenir de realidades y circunstancias contrarias a la voluntad y atestadas de un pesimismo que ahoga, y en un último suspiro me doy cuenta cuanto falta para salir al borde del abismo, mis manos ya estan llagadas, sangrantes pústulas absorben la suciedad de mi entorno e infectan mis heridas, no obstante estoy dispuesto a perder mis manos con tal de conseguir el vuelo compartido, de sortear las agujas que pinchan mi orgullo y mi dignidad para ser quien tome del borde de ese vaso la escencia andina, consiguiendo el sueño, logrando mantener la cordura no obstante la locura que se desata en mis manos.





Precio a la cabeza del demonio que te persigue, que te entristece, pagare con mis ojos, ofrecidos en un plato negro. Hoy toco el fondo, si, pero de cualquier manera alacanzaré el vuelo una vez mas a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario