jueves, 24 de febrero de 2011

ESCENCIA ANDINA, SORBO DE PISCO



ARTE DE sedats EN DEVIANTART


Inspiraste la epica novela de mi vida, soñandote día con día,
suspire tu aroma cada noche, traspirando las ganas de encontrarte,
y tu escencia andina se me entrega cual sorbo de pisco,
derramada en tu boca, tan hermosa cual paisaje montañoso,
los andes palidecen ante tus ojos como lunas que iluminan mi amor,
y enseñaste a mi alma a sentir y vivir al lado de un ser humano valioso,
a apreciar el secreto dado en vida, de disfrutar el segundo juntos,
tu piel es la nivéa cubierta del espíritu fuerte y sabio que hay en ti,
tu cuerpo el nido de un amor palpable, fehaciente y grande,
es en ti que deposito mi cariño, mi confianza y mi lealtad,
es en ti que explora mi amor tus besos y el sentido puro de amar,
es por ti que tuego cada día, que exíjo, que busco siempre mas,
Vuela el ave blanca, se aleja, se va, deja mis ojos en ti puestos,
vuela de este nido, dejando en mis brazos tu alama en paz,
abiertos para tu cuerpo, para tu alma mi amistad,
para tu boca mis besos, para tu corazón mi ser, mis ganas de amar,
compartir la vida juntos, no es solo un sueño, hoy es mi necesidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario