martes, 25 de enero de 2011

En tu presencia


ARTE DE OSODELPAN EN DEVIANTART


Hoy me doy cuenta que toda la intensidad que he guardado en mi vida esta destinada al momento que vivo hoy en día, he guardado mis mejores besos para tu boca, la fortaleza de mis brazos para abrazarte, las palabras mas hermosas para acariciar tu alma, el cariño mas puro para cubrir tu cuerpo y las noches mas estrelladas para hacerle el amor a tu aroma.

EL camino ha sido tortuoso, ha sido de muerte, pero hasta de la muerte se vuelve cuando el deseo hierve, en tus labios obtengo el motivo suficiente para dar el siguiente paso, en mi mente tu nombre, en mi cuerpo el deseo, en mi alma tu espacio y en mi corazón tu esfuerzo; es mi vida un lugar nuevo un lugar hermoso mientras tengas tus manos entre las mias.

El sol en tu rostro dibuja una nueva perspectiva y un día hermoso donde caminar abrazados por cualquier parte del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario