lunes, 17 de enero de 2011

EN LA ETERNIDAD DE UN BESO

En la eternidad de un beso, flotan mis ansias suspira mi alma,
en el secreto de la noche, invito a tus labios, libero tu escencia,
en la intimidad de mi fe, abrazo tu cuerpo y me uno contigo,
en la sacra vida eterna, me acuesto en silencia y recibo tus besos.


Hoy mas que nunca mis nervios se tensan y miro en tus ojos,
hoy mas que nunca espero en las noches tu rose divino,
hoy mas que nunca oraciones te elevo que salven tu escencia,
hoy mas que nunca te regalo tu aliento te envio mi deseo.

Porque eres mia, y yo te pertenezco,
porque el corazón me habla con tu nombre en la boca,
porque mis sueños se bloquean ante tu ausencia,
porque extraño tus brazos y extraño tus besos

Hoy en mi mente corazón y alma estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario