miércoles, 25 de agosto de 2010

NOCTURNAL


ARTE DE Senderosolvidados EN DEVIANTART

Encontre en tu cielo un par de estrellas plasticas, te regale el don de la inmortalidad, almacene tus ojos en la memoria eterna, descuarticé tu recuerd y te regale mi maldad.
En la oscuridad se arrastra aquel ser que una vez fuimos, con el higado hinchado del vino de la vanalidad, el corazón turbado por la ansiedad, pero en los labios las puas de un beso que selló el destino, y en la manos la ausencia suplida por la luna.
Mi moustro interno gana la partida a la mente, te toma en las garras y te devora de a poco, el hedor de la muerte cubre con su niebla las gargantas presentes, la noche, la luna, y mis memorias se intoxican con sangre, la dama que yace en el suelo esta despertando a la realidad oscura, veo tus pechos turgentes y blancos brillar a la luz de la luna, aun tu cuello tiene costras del arrebato de tu vida incrustada aun entre tus manos, tus ojos se han tornado negros, el suzurro de viento canta tu renacimiento, toma esta mano fria arrojate al vacio y bebe de mis entrañas que el rojo incendio de mi perversidad en tus entrañas hoy dormirá.

2 comentarios:

  1. Me fascino el final! esa frase tiene mucha fuerza!

    "que el rojo incendio de mi perversidad en tus entrañas hoy dormira"

    Dejando una gran posibilidad si no es que es un hecho ya de que despues volvera gracias!

    ResponderBorrar
  2. te agradezco tu comentario de verdad un placer que me des el favor de tu lectura, saludos.

    ResponderBorrar