lunes, 9 de agosto de 2010

HE MATADO AL AVE BLANCA


ARTE DE MorFireGlBl EN DEVIANTART

Trascendió que sin querer he matado al ave blanca,
resbaló de entre mis manos victima de mi sed,
aún sabiendo de lo fragil de sus alas, lo maté con mi destino,
no fue solo la egolatríay la ignorancia,
fue tan solo la distancia y la necesidad de placer.

Trascendió que mis destino destrozaron su camino,
aunque mis colmillos en delírio devoraron su intestino,
a saber de que mis brazos adoraban su plumaje,
consumí a placer su sangre para subsananr mi estiaje,
y maté a mi ave blanca, la mateé por mero juego,
sin saber que en malabares me asesinarían luego.


Trascendió que sin querer he matado al ave blanca,
y lloré amargamente por la ausencia de su piel,
me quedé sin sus ojazos, me quedé sin su querer,
esperando que su cuerpo inmóvil, me regalara su miel,
me he llevado entra la patas todo su amor y sentimiento,
por comer de sus entrañas la sangre mi placer,
la matpe de a poco a poco pero al final la maté,
me privé de sus encantos me he privado de su piel.

Guardaré sus labios tiernos y una pluma guardaré,
borraré toda evidencia de su sangre e imagen también,
me tortura ver su rostro, saber que maté su amor,
pero mas mi alma llora la angustia de su dolor.

Trascendió que son querer he matado al ave blanca,
ella se entregó a mis brazosy llegó sin saber,
que su sangre me atormenta y he llorado por su miel,
he matado al ave blanca, hoy me acuesto sin ella,
ya he vendido mi alma insulsa a cambio de la suya,
lahe guardado en mis adentros debajo mi propia piel,
te querré por siempre linda, paloma de mi ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario