domingo, 20 de junio de 2010

Sueños de Pandora



ARTE DE ennil EN DEVIANTART

Entrelace mi mente con los sueños turbios del subconciente, me enfrasqué en las luchas de lo real y lo irreal, se desato la sangre desde tu boca hasta tu sienes, me robe un momento de tu calor, imagine por cientos tus tibios besos, en tu cuello el rojo de la pasión, te maté de a poco en cada verso, no quiero eternidad quiero sabor. Me imaginé las noches entre tus brazos, derramando rojo líquido entre las sabanas, y te maté de a poco y no dije nada, hasta el silencio duele de aquel adios, me trasnforme en un moustro al que había temído, me devore la letra de tu canción, te mancille en las noches tan pervertidos, te succioné la vida y no traje amor. Yaciendo pálida entre las sabanas, de color el rojo tirado a mares, me arrepentí al instante en que te vi muerta, sin decir nada y la vida seca, no intenté nada solo te dije, te quiero mucho y no lo comprendas, mas vale un rato estar muy triste, que vivir muerto soñando a medias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario