martes, 15 de junio de 2010

SIN TACTO



ARTE DE CrimsonRose666 EN DEVIANTART


Encontre en tus ojos la pasión de mi inexistente cariño,
el deseo carnal que guardo desde niño,
el hambre perversa de probar tus besos y devorarte,
la intempestuosa necesidad de fornicar y abrazarte.

Disculpa mi poco tacto pero mis labios no aguanta,
el fila de la espada carnal se clava y no atrasa,
siento que hiervo en las noches tan solo con recordarte,
haciendote el amor de todas las formas hasta hartarte.

El demonio de deseo me consume hasta matarme,
se esconde entre tus pechos, que quiero el sostén quitarte,
y mis manos se derriten ante las pecas de tu espalda,
mi entrepierna consume el fuego de una imagen tuya.

Olvidemos los pasados que esto quéde entre nosotros,
hazme feliz de noche, de día seremos otros,
será el secreto sucio de una canción tan cursi,
que la miel hierve en la cama entre tus piernas un dulce.

"CUANDO NO HAY MAS QUE DECIRNOS, ME HAGO UNO CON EL HUMO SERPENTEANDO LA RAZÓN" -Gustavo Cerati-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario