lunes, 12 de abril de 2010

HUNGER



ARTE DE littlemewhatever EN DEVIANTART
En el tráfico de emociones te encuentro tendida de lado,
tomasen mis manos tu cadera para emparejar mi cuerpo,
y en cuestión de segundos el moustro yace acostado,
descubriendo tu cuello sedoso accesible con un beso tierno.

Y al final del truco barato de beber de tu cuello en las noches,
me sumergí en tus sueños volando para demostrar mi goce,
ensalsando una vez tu cadera, trepando por entre tus piernas,
enfilose mi alma a tu escencia charlando juntos en lenguas modernas.

Demostrando que las noches no son eternas,
el tiempo nubló nuestras vidas,
abrieronse las frescas heridas,
sangrando mentiras perfectas.

Cuando algo palpita en los pechos,
la sangre se agolpa en tu cuerpo,
hagamos festin de los hechos,
disfruta el placer eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario