lunes, 12 de abril de 2010

HIPS DESIRE...


ARTE DE Mehrunnisa EN DEVIANTART

Me grabé cada imagen,
me morí en cada suspiro,
en la ausencia de un recinto,
esperare hasta quela marea baje,

Ignoré cada distancia,
las morales, fisicas y estáticas,
te bese en la mejilla y el pecho,
me escapé por entre tu falda.

Te rocé el alma en un beso,
con tu cuerpo mucho mas que eso,
entre tus piernas meciendo mi alma,
decendiendo mi lengua pagana.

Encontré la raíz de tu espalda,
la tomé con juntas manos,
me interné en tu cuerpo cual filo,
sabiendo que en mi boca está el asesino.

Y moviendo al mundo en tus ojos,
amando el momento en tu boca,
tus manos que mi espalda tocan,
me arrancan la vida en despojo.

Revolviendo entrañas y sangre,
me devoras cual delicia instantanea,
me entrego al placer de tus ojos,
te derrito el cuerpo en mis ganas.

Acaricio caderas y piernas,
me arañas los brazos y el pecho,
hagamos las noches eternas,
que el cielo sea nuestro techo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario