martes, 16 de marzo de 2010

Destierro de Condenados (colaboraión: erzebet/oso)

ARTE DEL OSO DEL PAN EN DEVIANTART

Libre tu lado obscuro de alma clandestina
cruzando el umbral de los crespusculos espectrales.
aun tendras que librarte de esos ojos sanguinolentos
que observan desde otros mundos en tinieblas.
Palmo a palmo recorriendo la selva de venas obscurece el alma eterna
paladeando el calido beso de la muerte en un instante cae el velo rojo del desangre
hilos rojos recorren el rostro que amenaza entre las sombras
saboreando el cuagulo ingenuo de una mirda triste sobre la mesa.
en el beso un instante observa los paralelos sentidos
todavia necesitas al cuervo negro para que te guie
y te libre de los inmundos fantasmas que te acosan.
no mires atras ni escuches sus alaridos.
ensordece mi espiritu la criolla mezcla de la humanidad y la noche
flotando el ave osbcura que guia el paso indemne de la muerte futura
espasmos de libido carcomen tu cuerpo en un abrazo
mientras los ojos vagos de una musa muerden el sentimiento vano que la humanidad emula
Reteniendo con ellos en sus sombras
son malditos alaridos, que la luna creciente ha parido en una noche
su padre es el viento del averno sangrantes flajelantes profundos
mentes que alejan los olvidos y dan salvacion a los sentidos
la pelvis de piedra se contonea en un alba incendiaria
meneando la mano inberbe del maligno
cortada en trasversal por la fe humana trasnformando la esperanza en filo
encrontre el zurco llano que me lleva al futuro
destazando el tiempo sin perder la calma
bebiendo del manantial azul de a luna llena
depositando al mar su sombra cansada
adelante transpasa los barrotes de la carcel karmatica
como una reina que no se arrepiente de las obscenidades de la noche
dejando atras el inframundo de las telarañas y vampiros rondando las paredes mi alma
dejando las caras escondidas se hagan paso entre tus opacidades.
paso a paso el contorno de la luna delinea el terror vagabundo
ignorando el deceso de un amor dramatico y profundo
rayos luminicos trasnforman mis manos en eso en calor pagano devorando asbesto
las llamas purifican mis ojos malignos
incendiando el gesto de tu rostro enjuto
luna sabia que de miel careces
deja en paz mi muerte e ilumina mi tumba
Tenue se encaminan las sombras vagand por la mascarada disuelta
se reunen descaradas y obsoletas
esperando el dia que no llegara
calladas visualizan su funeral
sus origenes se extinguen
cansadas de gritar ensordecen sus deseos
imitan al moribundo el avivado, al soñador al que ama, al que odia
imitan al furor que s edesborda de quien cree alcanzar la felicidad.
almas danzan a la luz de una esperanza, me desmiembra el viento que tus ojos mata
aquel que camina en el tiempo obsoleto, se desangra al borde de un sabor a concreto
migajas son las que se hayan en el pecho, la oscuridad robo el espiritu abriendo con punta roma el corazon de la noche
desangran estrellas tus ojos vacios, la luna se rie en un reflejo de rio
me copan los versos de un vigor maldito peleo por un alma que me deja invicto
ignoro el poder de los infames, los enfermos y los absurdo, niego que sea fortuito que la noche sea mi hogar
Un hogar que proyecta la luz en sombras tenues
estando entre nosotros las almas gemelas que lo intentan
se muestran pero solo son "nada"
sabiendo que buscandose los pensamientos se expresaran
mirando y dirigiendo sus tentaciones en los sueños mas profundos
tocando lo mas delicado
caminaran sin tener pies
respiran sin pulmones amaran sin un corazon
viviran sin una razon...
destino maldito por que encuentras las almas y das el sangriento juego que vuelca en los sonetos mas sensatos
y al son de un verso macabro y perverso, revolviendo el polvo de un cuerpo vacio sin brazos para palapar un oscaso, sin ojos para mirar la noche ni un cuerpo para sentir las nubes
encarece su propio espiritu al final de un pasillo obscuro vendiendo al mejor postor el poema del infierno
vender el resto de un ser no es un acto perverso es un acto de humildad pero de nada sirve
es por eso que la historia de las noches y la luna en un magro beso me conquista y me conmueve
entrego mi propio cuerpo para dibujar los astros
entintando mi propia sangre con el color del deseo
pintando con pincel de vida sobre de muerte el lecho
una muerte sin permiso, libres cautivos
en soledad y con consciencia, el pecado que aleja sin aviso
danzando y siguiendo el ritmo
cuerpos alejados y paralelos que caen lentamente
abandonando las preguntas
no hay mas opcion lanzandose al vacio
ante la luna testigo fiel
cantan su mas infinita pasion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario