miércoles, 25 de noviembre de 2009

ONE NIGHT LUST


ARTE DE zuper EN DEVIANTART

He perdido las riendas, el amasijo de ideas se consume,
los sueños pasionales e hirvientes no hacen mas que incendiarme,
el resago intimo se expresa a través de mi libido y subconsiente,
me atormentan las imagenes mentales y reales de vuestro cuerpo.

Ignoro el tiempo, deseo un cuerpo, intímo con la imaginación,
deslumbrantes besos calcinan mis labios y exaltan mis venas,
el denso liquido de la carnalidad y la pasión bulle como aceite,
no es amor y se sabe, no es afinidad y se siente, es pasión ardiente.

Vendiste estos besos a mi boca en 10 mil verdades,
renové el permiso de amar hace mucho tiempo,
y sin embargo el osco mirar de la vida me ha hecho arizco,
no soy el mismo amante de mirar ingenuo y pensar galante.

Ovidemos el pasado, miremos nuestros cuerpos,
escurreme tus besos, dejemos pasar el tiempo,
devoraré tu cuerpo esta noche, preguntare mañana al destino,
invitame a tu lecho tierno, te hare el amor como fiera.

Sacudete la triste idea de algún lazo, amemonos solo esta noche,
invadiremos el cuerpo en sexo, flotando entre nubes rosas,
al amanecer la realidad ya estará diluida,
pensemos que todo es viejo y comencemos de nuevo.

1 comentario: