miércoles, 18 de noviembre de 2009

El deseo pagano de la entrepierna....


ARTE DE longblackpair EN DEVIANTART
El sudor trasminó la ropa,
el deseo incalculable latía en la piél,
perverso y conciente te muerdo la boca,
te abrazo y penetro, no pienses en él,

Te invito a mi mundo pagano y opuesto,
gráficos besos y sexo en papel,
no importa tu tiempo, ni el mio, ni el vuestro,
sellemos la vida bebiendo la miel.

Paganas palabras de calor profeso,
allano el camino hasta tu cuerpo,
deseo se estira se inunda en miradas vagas,
lamiendo el orgasmo que continua en la piel.

Inyecta en mis venas el candor de tus senos,
tu espalda desnuda la verguenza fiel,
agacha la vista, pudor incauto,
piernas de reina, cintura de avispa.

El cabello que vuela como flama de verano,
calienta tu encanto con sudor y piel,
viste mi espacio con olor profano,
juguemos un rato a que tenemos sed.

Procreamos ideas de valor mundano,
por ratos mendigo con sonido en RE,
me hufano, me alegro, contengo y me mando,
en esa entrepierna que me mata bien.

Vampiresa absurda de cabello en fuego,
la mentira insulsa de continuar luego,
pues me roba vida y me roba prenda,
me prueba, se marcha y queda rendida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario