sábado, 17 de octubre de 2009

PRELUDIO Y LLANTO

Manque el camino sea arduo,

manque el calor nos agovie,

y si el ardor de la vida sobra,

seremos siempre contigo.

Cuando la lagrima sale,

cuando el dolor nos atañe,

cuando el sudor me empape,

contigo somos uno.

Y en la desgracia me sabe,

en la alegría me alimenta,

en tu sonrisa me alegra,

en tu tristeza me inquieta.

Por el cariño sincero,

por el desierto sin agua,

en tu nombre me asombro,

de todo lo que te quiero.

En la salud un abrazo,

enfermedad un te quiero,

en la semana los rezos,

en tu salud me alegro.


"porque andar en esta vida creyendo que cualquier fantoche puede saberse el redentor de este medio, si podemos saber que la solucion a tus males es la persona del espejo"

1 comentario:

  1. Mi precioso amiguito un abrazote grandeeeeee... y ya ve q la personita del espejo es re lindooooo y muy muy fuerte y lleno de cualidades y sobre todo fe!!!
    Besitos muchos ...
    Dios esta ahi no se aleja ni x una milesima de segundo...

    ResponderBorrar