miércoles, 21 de octubre de 2009

INFAME


ARTE DE osodelpan EN DEVIANTART
Desperdicia el roce caustico de tus labios sobre mis manos,
incendia el día nublado con caricias y rasga la monotonía,
atrevete a estar y no solo ser, incauta mi soledad y matala,
robame ese minuto ardiente en que pierdo la cabeza y muero.

Inclina tu mirada a este gusano que resbala entre la oscuridad y el verso,
la compañía inclemente de la soledad me llaga los ojos,
suplicantes versos no alcanzan a tocar las manos que a lo lejos llaman,
no importan las palabras, ni el grafísmo, ni los llantos, ni estas llamas.

Si es verdad que este estilo de amor existe que aparezca ante mis ojos,
si es verdad que Dios me ayuda que resuelva conflictos al mundo,
pues la ética perdida se esconde en un gaván sucio de lana,
protegiendo con celo la moral violada de esa sucia primera mañana.

Presa del infame adverbio caen la lluvia y mi mirada,
ligando el dolor con tiempo sin saber aun que no habrá nada,
has dejado que la marea borre el rastro contínuo de tus pisadas,
dejando sin huella alguna el hecho de que aun me amabas.

Paso de antídoto rápido, disuelve el rito de muerte llana,
suicidio de paso nocivo, muerte segura ante tu mirada,
te invito a ver mi caida desde el sol hasta tu alma,
carga linda con mi muerte que el infame amor ya no me quiere nada.

2 comentarios:

  1. Es infame el tiempo, es infame la distancia... espero porque es lo que mas deseo que podamos sobrellevar ambas cosas... las circunstancias no ayudan pero el destino es mas fuerte...

    Te quiero!

    ResponderBorrar
  2. a veces ni el destino sirve...y no siempre esta a favor del viento....

    ResponderBorrar