domingo, 6 de septiembre de 2009

SOLO SOY YO....


ARTE DE a7x-dead EN DEVIANTART
Sempiterno creador de nubes, hacedor de historias y contador de cuerpos, dadme el beneficio de despegar del barro, de demostrar a quienes me han pisado la cabeza que mi intensidad es mayor que su odio y su rencor, piensan que soy menos, pero el destino a puesto en mis venas la capacidad de liderear, de romper cadenas de ver mas alla que un simple espejo, tengo la capacidad de abrir los ojos a los que se niegan a ver la verdad, de ser grande, de pensar grande de soñar inmenso, porque ya estoy harto de vivir a tu sombra, dios me a de poner en las manos la capacidad de alejarme de esa sombra y untarte en la cara que soy yo mismo, cero disfraces, cero falsedad, que no me escondo bajo la capucha de poder y egolatria que tu tienes....La nada es lo que te niega la visión amplia de las cosas, tu vista cuadrada no te permite ver que a quienes escupes en la cara son personas, y personas que te aprecian, espero un día pueda hacer que esa venda caiga de tus ojos y mires la porquería que has formado con tus desplantes absurdos.

2 comentarios:

  1. Por Fray Roberto Dumas de Pan!!! ...Voy corriendo aprenderle una veladora me han contado q es re milagroso!!! Pa q aleje esas cositas feas de ti...Besitoooooooooooooos Muuuuuchoooos y q bueno q escribiendo saques todito eso :)

    Vooooy corriendo por mi estampita del Fray...quieres unaaaa?

    ResponderBorrar
  2. si profas tambien quiero unas 50 porque esto esta que arde...... saludos!

    ResponderBorrar