domingo, 19 de octubre de 2008

MI MISMO


El quehacer de una victima imperdonable de las circunstancias, un pequeño barco de papel flotando en los torrentes fluctuantes del arte informal, la manzana podrida en el frutero de las excelencias, el punto negro en la inmaculada blancura.

No es por desición propia que su tarea sea la expresión artística, en sí, no lo es y nunca lo fué; la resistencia a la realidad absurda, conlleva a la rebeldía, ante la compañía común. El abstraerse en una burbuja idealista, estetica y artística no es del todo un acto socializante, es mas bien el acto revolucionario de liberar el alma al viento, respirando conceptos del todo abstractos, devorando estilos varios, sumergido en influencias de todo tipo, se esconde de una vida lineal y una estancia superficial.


La incomprensión es el apellido del mote de LOCO, portado con gallardía, cual medalla al mérito, una mas de las exquisitas ideas jamás comprendida y rodeada de un halo de negatividad. Forzado a la interpretación de la misma en un contexto peyorativo, redondeando la idéa como la actitud que bordéa la genialidad.

Con estas armas, se enfrenta al universo cuadrado, dejando a puños pequeños, pero de manera constante y variada, pedazos de su alma, para que quien guste de la perspectiva ilógica pero libre de mensaje, lleve consigo un trozo de su alma, que al final de cuentas, consistirá en el legado, dejado a la malograda humanidad, y que será por lo que su recuerdo, al final de su presencia física, subsistirá y calará en la conceptualización de su propio ser.

1 comentario:

  1. ESTE TEXTO ES PARTE DEL VIDEO, ESE SER QUE EN MI HABITA, PUBICADO EN MI CANAL DE YOUTUBE.

    ResponderBorrar